¿Apostar por la iluminación LED?

916 54 55 25
¿Apostar por la iluminación LED?

Como especialistas en el sector de las tiendas de bricolaje en San Sebastián de los Reyes, hemos tenido la fortuna de ayudar de una manera profesional a todos nuestros clientes, ofreciéndoles el servicio más eficaz y un asesoramiento completo. Por eso, nos gustaría aprovechar las siguientes líneas para explicaros las razones por las que es aconsejable que apostéis por la iluminación LED en vuestros hogares.

Uno de los principales beneficios de las bombillas LED es que se trata de una luz mucho más segura que la tradicional, ya que es mucho menos contaminante para el medio ambiente, puesto que no contiene ninguna traza de mercurio ni tampoco de tungsteno. Esto supone que reduzca las emisiones de CO2 en aproximadamente un 80%.

Gracias a nuestra experiencia entre las tiendas de bricolaje en San Sebastián de los Reyes, hemos podido comprobar que las bombillas LED tienen una duración muchísimo mayor que las tradicionales o las halógenas. De hecho, se estima que su vida útil es de aproximadamente 15 años (utilizándolas 8 horas diarias).

Por otro lado, este tipo de bombillas no genera calor alguno, por lo que tampoco correremos el riesgo de quemarnos. Esto provoca que toda la energía utilizada se convierta en luz, al contrario de lo que ocurre con las incandescentes.

En términos generales, se estima que se puede llegar a producir un ahorro energético de hasta el 85%, lo que puede llegar a suponer unos 300€ al año en nuestra factura eléctrica.

En Madegar – Brimagar somos especialistas en la venta y distribución de todo tipo de iluminación LED y aparatos de bricolaje. Nuestro personal te atenderá de una manera profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado