Consejos para el cuidado de muebles de madera

916 54 55 25
Consejos para el cuidado de muebles de madera

En nuestra trayectoria como tienda de bricolaje en Madrid, hemos tenido la oportunidad de atender a numerosos clientes que han acudido a nosotros en búsqueda de un remedio para cuidar y mantener los muebles y puertas de madera en un estado perfecto. Es por eso que nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para presentarte una serie de trucos para conseguir la mejor imagen en este material.

La madera es un componente que se encuentra muy presente en todos los hogares. Su resistencia, capacidad para amoldarse a diferentes estancias y estética lo convierten en una solución muy recurrida. Pero también es cierto que es necesario realizarle un mantenimiento correcto para que mantenga su brillo, su pureza y su buena imagen.

Gracias a nuestra experiencia como tienda de bricolaje en Madrid, te aconsejamos que siempre tengas el máximo cuidado con los posibles arañazos que puedas hacerle a la madera. Es, sin duda, una de las agresiones externas que más estropean este tipo de material. Existen en el mercado diferentes productos que ayudan a reparar o disimular estos inconvenientes.

Ten cuidado también con las manchas de agua, sobre todo si la madera está barnizada, ya que podrían dejar cerco. Un buen truco es utilizar vinagre para eliminar la mancha, pero después no te olvides de darle una pequeña capa de cera para proteger la zona.

Procura vigilar, en último lugar, con la cantidad de luz solar que reciben tus muebles de madera, ya que podrían ayudar a su envejecimiento y decoloración. Si es inevitable, procura realizar un mantenimiento anual que incluya darle alguna capa de protección.

En Madegar – Brimagar somos una tienda especializada en la venta de bricolaje. nuestro personal te atenderá de la manera más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado