Consejos para elegir puertas de interior

916 54 55 25
Consejos para elegir puertas de interior

Tras una amplia trayectoria en la venta, distribución e instalación de puertas de madera en Madrid, hemos tenido la fortuna de ayudar a muchísimos clientes a conseguir aquellas que mejor se amoldaran a sus necesidades y a los de su hogar. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para darte una serie de consejos para elegir las más adecuadas para el interior de vuestra casa.

Las puertas interiores son uno de los elementos que más deberemos cuidar en la decoración de una casa. Tenemos que tener muy presente la idea global que queremos para poder acertar con la elección. Hoy en día, existen numerosas posibilidades, tanto en tipos, como materiales o acabados, por lo que un poco de ayuda nunca nos vendrá mal.

El primer consejos que te damos, gracias a nuestra experiencia en la venta de puertas de madera en Madrid, es que pienses en qué zona irá cada una de ellas. Aunque todas guarden una estética parecida, no será igual la que se encuentre en el comedor que en una habitación, en el baño o en la cocina.

Hoy en día, la madera sigue siendo el eje central sobre el que se mueven todas las puertas de interior. Las principales razones son su escaso peso, la facilidad de manejo, el precio y la multitud de acabados que permiten, ya que se adaptan tanto a estilos clásicos como vanguardistas.

Otra opción muy socorrida hoy en día es el uso de puertas lacadas en blanco (o en otros colores). Aunque resta calidez si lo comparamos con las de madera, también nos permitirán un gran abanico de posibilidades.

En Madegar – Brimagar somos especialistas en la venta y distribución de todo tipo de puertas de madera. Nuestro personal te asesorará de la forma más profesional, resolviendo eficazmente cualquier duda que pudieras tener. 

haz clic para copiar mailmail copiado