Tipos de puertas de armario

916 54 55 25
Tipos de puertas de armario

En nuestra amplia trayectoria como carpintería a medida en Madrid, hemos tenido la oportunidad de ofrecer a todos nuestros clientes el servicio más profesional. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente post para hablarte un poco más de los diferentes tipos de puertas que se pueden escoger para un armario.

Hoy en día, son muy pocas las personas que no se decantan por un armario a medida para su habitación. Los múltiples beneficios de esta solución son perfectos para el día a día, así como para maximizar el aprovechamiento del espacio en nuestro dormitorio. Pero, ¿qué ocurre con las puertas? ¿Qué opción es mejor?

Gracias a nuestra experiencia como carpintería a medida en Madrid, hemos podido comprobar que los dos tipos más extendidos de puertas para un armario son las correderas y las abatibles. Hace tiempo ya que las plegables han dejado de ser una opción extendida y, de hecho, están comenzando a estar en desuso casi completamente.

Las puertas correderas son la opción más indicada para los casos en los que haya poco espacio en la habitación. Se trata de una manera de salvar los obstáculos que nos impedirían abrirlas fácilmente. Además, hoy en día existen una gran cantidad de opciones y acabados, lo que también las convierten en una alternativa altamente decorativa.

Por su parte, las puertas abatibles son mucho más clásicas que las correderas. Sin duda, son la mejor opción para espacios amplios. Una de las ventajas principales es que no se pierde ni un centímetro del espacio del armario, cosa que sí ocurre con las correderas.

En Madegar – Brimagar somos especialistas en la confección de todo tipo de mobiliario a medida. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado