Trucos caseros para sacar brillo a la madera

916 54 55 25
Trucos caseros para sacar brillo a la madera

En nuestra amplia trayectoria en la fabricación de muebles de cocina en San Sebastián de los Reyes, hemos podido darnos cuenta que no todo el mundo sabe cómo sacar brillo al mobiliario de madera. Por eso, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para contarte una serie de trucos sobre cómo conseguir los mejores resultados.

Pese a que en el mercado existen numerosos productos con lo que conseguir los mejores resultados, en este artículo nos gustaría darte unos consejos para que podáis fabricar un abrillantador casero de gran eficacia.

Gracias a nuestra experiencia en la distribución de muebles de cocina en San Sebastián de los Reyes, hemos podido comprobar que el aceite de oliva es un abrillantador que nos dará grandes resultados. Se trata de un producto muy nutritivo y que consigue hidratar la madera a fondo. Además, estaremos previniendo para que nuestro mobiliario sufra futuros daños.

Otra opción será utilizar dos medidas de aceite y una de zumo de limón. Aplica la mezcla resultando con un paño y frota para conseguir el máximo brillo posible una vez que se seque.

Por último, cuando realicemos limpiezas profundas, podremos mezclar tres partes de aceite de oliva con una de vinagre blanco y frotar con un paño limpio suavemente. En Madegar – Brimagar somos especialistas en la comercialización de todo tipo de muebles de madera. Nuestro personal te atenderá de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites. 

haz clic para copiar mailmail copiado