Herramientas necesarias para el bricolaje casero

916 54 55 25
Herramientas necesarias para el bricolaje casero

Si eres un manitas y te gustan los trabajos de arreglos en casa nuestra en una tienda de bricolaje en Madrid encontrarás todo lo que necesites. Para ayudarte, vamos a aprovechar esta nueva entrada para darte algunas ideas de aquellas herramientas que necesitas en casa para hacer trabajos de bricolaje.

Un elemento que no puede faltar es el maletín con herramientas de mano, en el que tendrás que tener desde un martillo hasta un juego de llaves, puntas para atornillado, un nivel para cuadros rectos, alicates, pinzas de sujeción y, por supuesto, destornilladores.

El taladro es también un elemento muy importante para hacer determinados arreglos en casa. Ten en cuenta la potencia a la hora de hacerte con uno, en función de los trabajos que quieras realizar.

Los tornillos, las embrillas y escarpias y los tacos (que son básicos para usar las escarpias), son otros de los elementos que cualquier manitas tiene que tener cerca. Tampoco nos podemos olvidar de un buen metro, porque es fundamental para realizar algunos trabajos y que no queden mal (y para mayor comodidad tiene que ser flexible, no lo olvides; la medida dependerá del tamaño de la casa).

En caso de que necesites comprar unas herramientas de bricolaje para casa te aconsejamos que acudas a un espacio especializado, y para ello puedes pasar por nuestra tienda de bricolaje en Madrid.

En Madegar – Brimagar tenemos una gran variedad de productos a la venta, incluyendo diferentes puertas de todo tipo de estilos para la decoración de la casa. Si quieres más información sobre nuestros precios puedes consultarnos por ellos sin ningún compromiso.    

haz clic para copiar mailmail copiado