Aprovechar la temperatura ambiente con puertas de madera

916 54 55 25
Aprovechar la temperatura ambiente con puertas de madera

El enorme contraste que existe en invierno y en verano obliga a elegir cuidadosamente las puertas de madera en Madrid. En verano nos encontramos con un enorme calor, mientras que durante la temporada invernal, los termómetros descienden pudiendo provocar que nuestros muebles puedan perder su buen estado.

Las puertas de madera en Madrid se someten a un sumo cuidado para conseguir que no puedan volverse obsoletas en un corto espacio de tiempo. Las grietas son muy frecuentes en el mobiliario artesanal de madera cuando nos encontramos posibles cambios bruscos de temperatura. Por tanto, si vivimos en un clima interior como el que se produce en la capital de España, debemos estar atentos. En invierno no debemos utilizar la calefacción a alta intensidad, puesto que la temperatura óptima para los muebles no es otra que la que está situada entre los 20 y los 24 grados. Todo lo que esté situado por debajo o por encima de estos registros puede provocar que la puerta tenga abombamientos o deformaciones.

Por ello, el peor enemigo de las puertas de madera no es otro que la penetración de los rayos ultravioleta de forma completamente directa. En este sentido, si nuestra vivienda está ubicada en alguna zona donde se pueda producir esta circunstancia, la mejor solución es instalar un burlete debajo de la puerta para proteger al mobiliario y evitar tener que realizar una inversión mayor en algún tipo de reparación. Además, también se recomienda que antes de aplicar cualquier color de pintura a nuestra puerta se utilice antioxidante para que actúe como aislante del calor.

En Madegar - Brimagar nos preocupamos por el estado del mobiliario de tu casa y por satisfacer todas tus necesidades. Si te surge alguna duda o sugerencia, puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto o del formulario de nuestra página web.

haz clic para copiar mailmail copiado