Cómo ahorrar con luces led

916 54 55 25
Cómo ahorrar con luces led

¿Quieres ahorrar en la factura de la luz? Pues solo tienes que cambiar tus bombillas incandescentes habituales por bombillas led, ya que estas últimas consumen un 80 % menos. En cualquier tienda de bricolaje en Madrid puedes encontrar expertos que te aconsejarán de las mejores marcas de bombillas de bajo consumo.

Las bombillas led tienen un coste superior, podemos encontrar una bombilla de 7 w por unos cinco euros. A pesar de su precio, a la larga, el ahorro es más que considerable. En toda tienda de bricolaje en Madrid puedes encontrar ofertas que te ayuden a realizar el cambio de manera económica.

Los expertos aseguran que en los próximos años la mayoría de hogares y empresas se habrán cambiado a la iluminación led, y esto no solo ocurrirá por la creciente concienciación de las personas por el cambio climático, sino también por estos beneficios económicos que están siendo tan importantes.

En el mercado no hay disponible un único tipo de bombillas led, podemos encontrar bombillas de diferentes formas y tamaños. Es muy importante que nos fijemos muy bien en la forma que necesitamos para que coincida con la que estamos cambiando, y también en la intensidad y el color que deseamos.

En cuanto al color de las bombillas, las más viejas solo producen uno, y los colores adicionales se consiguen por el tintado de la cáscara de la bombilla. En el caso de las led, no necesitan tintes: en función del diseño que tengan pueden crear varios colores diferentes e incluso más de un color. Algunas producen luz blanca un poco azulada, otras tienen un tono suave y blanco más cálido. También nos podemos encontrar luces led de colores como el rojo.

Desde Madegar, S.l. te recomendamos este cambio que te ayudará a tener un hogar mucho más eficiente.

haz clic para copiar mailmail copiado