Cómo cuidar el olor del interior de tu armario a medida

916 54 55 25
Cómo cuidar el olor del interior de tu armario a medida

Muchas de las personas interesadas en carpintería a medida en Madrid que acuden a nuestro establecimiento lo hacen con la idea de solicitarnos la fabricación de armarios a medida. Si los muebles a medida son la mejor solución para exprimir al máximo el espacio con el que contamos, en el caso de los armarios esta máxima se cumple de manera clarísima, debido, sobre todo, al tamaño que suelen ocupar. Ahora bien, es necesario tomar ciertas medidas para asegurarnos de que el armario disfrutar siempre de un excelente aroma. En este artículo te presentamos algunos trucos muy útiles para que no adquiera malos olores.

Una de las mejores maneras que tienes para evitar que el armario que han fabricado expertos en carpintería a medida en Madrid, como los de nuestra empresa, acabe oliendo mal es ventilarlo periódicamente. Bastará con unas cuantas horas a la semana para conseguir que no termine oliendo a cerrado, pero si puedes mantenerlo abierto más horas a la semana, tu armario lo agradecerá.

Un truco muy eficaz para que los armarios desprendan un buen aroma y, también, aquello que contienen (por ejemplo, elementos textiles) es dejar en su interior pastillas de jabón aromáticas. De sencilla manera lograrás que el armario tenga un agradable olor. Si deseas que el olor sea más intenso, puedes rayar la superficie de la pastilla jabón.

En

Madegar - Brimagar

somos especialistas en muebles a medida. Visítanos y nuestro equipo de profesionales te ayudarán a llevar a la realidad el proyecto de mueble que necesitas para tu vivienda o local de trabajo.

haz clic para copiar mailmail copiado