Consejos para evitar que se produzcan portazos en casa

916 54 55 25
Consejos para evitar que se produzcan portazos en casa

En nuestra empresa somos especialistas en puertas de madera en Madrid. Gracias a nuestro contacto directo con nuestros clientes, sabemos cuáles son los aspectos que más los preocupan con respecto a estos elementos. Uno de los aspectos que más sobresaltos pueden causar son los conocidos y temidos portazos debidos a corrientes de aire. Además de molestos, pueden incluso ser peligrosos si en nuestra casa viven niños pequeños, ancianos, personas con limitaciones de movilidad o mascotas. En este artículo te presentamos algunos trucos que te resultarán útiles para evitarlos.

Una de las mejores medidas para decir adiós de una vez por todas a los conocidos portazos, como bien sabemos los especialistas en puertas de madera en Madrid, es instalar retenedores en tu casa. Estos elementos son pequeños mecanismos que hacen que las puertas, una vez abiertas, permanezcan fijas y no se cierren salvo que se desactiven. Son mecanismos sencillos de instalar y muy eficaces.

Otro mecanismo muy útil que evita que las puertas se cierren con la violencia que causa los portazos es situando en ellas un cerrador automático. Se tratan estos elementos de un sistema que hace que la hoja de la puerta se acerque siempre a una velocidad muy reducida al marco para evitar que, al cerrarse, termine golpeando, sino que se sitúe con total suavidad.

Como has podido comprobar, es muy sencillo conseguir evitar los portazos en las puertas de tu vivienda. Si deseas conocer más trucos para el cuidado y mantenimiento de tus puertas, contacta o visita Madegar – Brimagar.

haz clic para copiar mailmail copiado