El uso de la cera pigmentada en la reparación de pequeños desperfectos

916 54 55 25
El uso de la cera pigmentada en la reparación de pequeños desperfectos

En las estanterías de las tiendas de bricolaje de San Sebastián de los Reyes podemos encontrar todo tipo de productos para restaurar o reparar arañazos, desconchones, grietas, golpes y otros desperfectos en nuestros muebles de madera producidos por un accidente o simplemente por el uso. Estos daños puedes repararlos tú mismo de manera muy sencilla, recurriendo a remedios caseros para los de menor importancia o empleando algunos de los productos que encontrarás en estos establecimientos.

El uso frecuente de algunos muebles provoca la aparición de arañazos y raspaduras de mayor o menor profundidad que siempre afean su aspecto. Puedes devolverles su aspecto original aplicando una capa de cera pigmentada del mismo tono del que está barnizado el mueble. En las tiendas de bricolaje de San Sebastián de los Reyes puedes encontrarla en el tono que necesites en diferentes formatos: como pasta espesa, en barra sólida e, incluso, como pequeña barrita que puedes usar como si fuera un rotulador.

Su forma de aplicación es muy sencilla: basta con aplicar una pequeña cantidad sobre la zona que queremos reparar, y extenderla con un paño limpio que no suelte pelusas. La cera pigmentada tapará todas las pequeñas imperfecciones o diminutos arañazos superficiales que el mueble pudiera tener y lo dejará como nuevo. También conviene aplicar cera periódicamente sobre los muebles, tengan o no arañazos; esto le devolverá el lustre al mueble y se conservará en buen estado durante mucho más tiempo.

En Madegar – Brimagar, tenemos decenas de productos para reparar todo tipo de desperfectos: ceras pigmentadas, lápices retocadores, aceites especiales para diferentes maderas… Y también cuentas con un equipo de grandes expertos que te ayudarán a elegir aquel producto que mejor puede ayudarte a recuperar el aspecto de tu mueble dañado.

haz clic para copiar mailmail copiado