Elegantes suelos de madera natural

916 54 55 25
Elegantes suelos de madera natural

Uno de los productos más solicitados en los últimos tiempos en las tiendas de bricolaje de San Sebastián de los Reyes son los pavimentos de madera. Nadie puede negar las muchas ventajas que tiene la madera natural con respecto a otros tipos de pavimentos. La elegancia que aporta un suelo de madera natural no se logra con otros materiales, ni tan siquiera con esos suelos sintéticos de imitación a la madera. Es posible que, en un vistazo rápido, los suelos artificiales puedan llegar a engañar a la vista, pero una mirada más detenida percibirá que los tonos y los dibujos de las diferentes tablillas son prácticamente idénticos. La madera natural, en cambio, siempre va a presentar un aspecto diferente por las vetas irregulares, los nudos de la madera…

Hace algunos años, la colocación de suelos de madera natural era una tarea reservada únicamente a profesionales de experiencia. Sin embargo, actualmente se pueden encontrar en las tiendas de bricolaje de San Sebastián de los Reyes suelos de madera que se instalan fácilmente gracias a que las diferentes piezas que forman el suelo cuentan con un sencillo mecanismo de ensamblaje, muy similar al que incorporan también los suelos sintéticos.

Puede argumentarse que los suelos de madera natural pueden ser algo más costosos que los sintéticos, aunque hay que reconocer que la madera natural puede llegar a durar, en perfectas condiciones, hasta 15 veces más tiempo que los suelos laminados y, si echamos cuentas, los suelos laminados no cuestan 15 veces menos que los de madera natural.

Pregunta en Madegar - Brimagar por los diferentes tipos de madera para suelos que podemos ofrecerte.   

haz clic para copiar mailmail copiado