Ideas decorativas para tu puerta

916 54 55 25
Ideas decorativas para tu puerta

Como empresa dedicada a la fabricación de puertas de madera en Madrid, hemos observado que algunos clientes han llegado a considerar este producto como falto de modernidad e incluso obsoleto. Y han preferido apostar por otros materiales distintos.

Sin lugar a dudas, son muchas las ventajas económicas y estéticas que presenta tener puertas de madera en Madrid, sin embargo, hoy nos interesa hablarte de otra cosa. Queremos ofrecerte aquí una serie de ideas decorativas para que valores todas las posibilidades creativas con las que puede llegar a contar tu puerta de madera.

Una primera idea es la de cambiar la manivela de tu puerta por un pomo. Este sencillo detalle te dará la sensación de que has cambiado directamente tu puerta por una nueva. Hace pocos años que se han empezado a comercializar pomos del todo originales y novedosos. Así que no te será un problema encontrarlos.

Pintar tu puerta es otra idea bastante interesante. Puedes aprovechar la nueva tendencia que hay en moda hacia colores más chillones y llamativos para hacer que tu casa parezca recién construida. Tal vez atreverte con un toque verde o incluso amarillo. Puede que también una escena temática. Uno es completamente libre en este campo.

Empapelar las puertas es otra de las iniciativas que más éxito han cosechado entre los jóvenes. Se suele apostar por un diseño de estilo árabe, jugando muchísimo con la geometría para crear un diseño del todo original y novedoso para tu puerta.

Si, por el contrario, estás buscando una idea sencilla que simplemente funcione como un pequeño elemento decorativo, nuestro consejo es que pruebes a poner una pequeña lámpara adhesiva. Parte de ser una idea juguetona, te resultará muy práctica.

Para cualquier otra pregunta sobre presupuestos o sobre nuestro modo de trabajo, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales de Madegar, S.l.

haz clic para copiar mailmail copiado