Ideas para el diseño de tu cocina

916 54 55 25
Ideas para el diseño de tu cocina

En nuestra empresa nos encargamos de la fabricación de muebles a medida en San Sebastián de los Reyes para diferentes espacios. Sin embargo, en la cocina contamos con gran experiencia. Podemos realizar todo tipo de muebles para ayudarte a aprovechar al máximo el espacio de tu cocina. Y por eso en esta nueva entrada te vamos a ofrecer algunas ideas que te puedan ser útiles en caso de que quieras hacer algún tipo de reforma.

El color es algo fundamental. El blanco es uno de los colores protagonistas en las cocinas modernas. Pero además te ayuda a dar más luminosidad a tu casa. De ese modo también conseguirás que parezca más grande la habitación.

Otra forma de conseguir sensación de amplitud es con la cocina abierta o americana. Una barra puede servirte también de zona para comer el desayuno.

Piensa bien el espacio antes de pensar en los muebles. Ten en cuenta el frigorífico, la cocina y el lavavajillas. Que haya una separación suficiente.

Puedes aprovechar bien el espacio colocando muebles en la parte superior y sacando partido a las encimeras.

Si estás pensando en hacer cambios en la cocina te recomendamos que acudas a un equipo de profesionales para que te puedan orientar. Una de las ventajas que te ofrecemos en nuestra empresa es que podemos fabricar muebles a medida en San Sebastián de los Reyes.

En Madegar – Brimagar te ayudaremos a sacar el máximo partido a tu casa y nos encargaremos de fabricar muebles que se adapten por completo a tu estilo.

haz clic para copiar mailmail copiado