Cómo elegir la mesa perfecta para el comedor de tu casa

916 54 55 25
Cómo elegir la mesa perfecta para el comedor de tu casa

Algunas familias que recurren a un establecimiento de fabricación de muebles a medida en San Sebastián de los Reyes para encargar una mesa de comedor, lo hacen después de haber recorrido infructuosamente decenas de  tiendas de muebles sin encontrar nada que pudiera adaptarse a sus necesidades. En la mayoría de los casos, el problema es que hay una pequeña confusión en cuanto a las necesidades.

Cuando se trata de elegir una mesa para el salón, suele pensarse calculando su capacidad para cuando vengas a casa un grupo numeroso de amigos o familiares, y por eso buscan una mesa que tenga capacidad para acoger a doce o catorce personas. Sin embargo, como las casas son cada vez más reducidas de dimensiones, una mesa de estas características y tamaño es difícil de encajar en cualquier salón. Y no digamos nada de las sillas que deben acompañarla.

De lo que no se dan cuenta estas familias es que esos días especiales en los que van a recibir a tantos invitados van a ser, a lo sumo un máximo de quince al año. Los restantes 350 días, van a comer o cenar un grupo más reducido. La solución más idónea sería encargar a un establecimiento de muebles a medida en San Sebastián de los Reyes, una mesa de un tamaño más reducido, para las personas que habitualmente comen y cenan en casa y que esa misma mesa, pueda ampliarse en esos días especiales para acoger a un mayor número de comensales.

De este modo, con una mesa extensible, se cubren las dos posibilidades sin tener que renunciar al espacio libre en el comedor, cosa que ocurriría con una mesa grande.

Para cualquier duda que tengas sobre la elección de los muebles para tu nueva casa, en Madegar – Brimagar te podemos asesorar.

haz clic para copiar mailmail copiado