La madera en el hogar, un placer para los niños

916 54 55 25
La madera en el hogar, un placer para los niños

Las empresas que fabricamos puertas de madera en Madrid estamos familiarizadas con las propiedades y los beneficios de este material en las viviendas domésticas.

Evidentemente, nuestra experiencia en puertas de madera en Madrid nos permite tener claro que no hay un acabado mejor para los hogares en los cuales hay niños.

Como sabes, a los pequeños les encanta jugar en el suelo, montar sobre él sus accesorios, muñecos y elementos divertidos y organizar largas jornadas con sus entretenimientos favoritos. Con frecuencia, los padres nos ponemos a su nivel y disfrutamos al máximo de este aprendizaje cotidiano que nuestros hijos realizan jugando.

Las principales propiedades de la madera son, en este sentido, la calidez y el confort. Se trata de un firme acogedor, envolvente y atractivo, por el que a los chiquitines les encantará caminar descalzos o con calcetines. Cuando están aprendiendo a caminar, además, se trata de un piso más bien blando, por lo que las caídas son mucho menos peligrosas que, por ejemplo, sobre el gres o el mármol.

Tú y tu familia no necesitáis nada más que unos cojines y una baraja, por ejemplo, para organizar sobre el parqué de casa una timba con cartas de personajes de dibujos animados inolvidables. Asimismo, el suelo de la habitación de tus pequeños se convertirá en una especie de tatami cómodo, caliente en invierno y fresco en verano, que les permite jugar a su pleno albedrío.

Se trata, por último, de un material natural y resistente, que se puede restaurar o tratar en caso de arañazos o manchas, por lo que ofrece una excelente tranquilidad y maravillosas prestaciones para toda la familia.

Por eso, el suelo de madera es para los niños un verdadero placer. En Madegar - Brimagar somos especialistas en puertas de madera, las cuales quedan estupendamente bien, siempre, cuando se combinan con suelos de parqué y tarimas flotantes. ¡Confía en nuestra profesionalidad!

haz clic para copiar mailmail copiado