La mejor forma de limpiar las puertas de madera

916 54 55 25
La mejor forma de limpiar las puertas de madera

¿Estás buscando puertas de madera en Madrid para renovar las que tienes actualmente en tu vivienda? Si quieres sacarles el mayor partido y que se conserven en buen estado durante muchos años, es fundamental que aprendas a realizar un mantenimiento frecuente.

Las puertas de madera, además de tener un papel claramente funcional, son un elemento decorativo con mucho protagonismo en la casa. Si queremos que luzcan como el primer día, es fundamental no permitir que acumulen mucho polvo ni suciedad. Aunque no es necesario limpiarlas todos los días, sí habrá que repasarlas, al menos, dos veces por semana.

Como fabricantes de puertas de madera en Madrid, te garantizamos que si dejas que la suciedad se acumule en su superficie, luego será mucho más complicado eliminarla y es posible que algunos restos de polvo se queden incrustados en las rendijas. Para limpiarlas adecuadamente, debemos tener en cuenta el tipo de madera en el que están hechas, los barnices que llevan, si están pintadas o no, etc.

Para mantener las puertas en buen estado, no hay que utilizar productos complicados. Para quitar el polvo, bastará con pasar un paño suave o usar un plumero. Este resulta perfecto para llegar a los rincones más difíciles como las zonas superiores, las rendijas, los marcos… Si tienes puertas barnizadas, no dudes en utilizar una gamuza suave empapada en agua y jabón con base de aceite.

Desde Madegar – Brimagar, también te recomendamos contar con productos específicos para limpiar los picaportes y los manillares de las puertas. Así, toda la superficie quedará impecable.

haz clic para copiar mailmail copiado