Las puertas acorazadas

916 54 55 25
Las puertas acorazadas

Realizamos carpintería a medida en Madrid y entre nuestros productos fabricamos e instalamos puertas acorazadas de calidad. ¿Qué sabes sobre ellas?

Las puertas acorazadas son menos vulnerables que las blindadas. Están formadas por tubos de acero y hormigones especiales, así como de diversas aleaciones y los llamados rigidizadores, que son unos elementos que se insertan en la superficie de la puerta para mantener la solidez de las chapas de acero colocadas en los planos interior y exterior. Desde Madegar - Brimagar te contamos que sobre esas chapas de acero se colocan los tableros de la madera que se desee.

La principal característica de este tipo de puertas es su alta resistencia. Sus mecanismos de cierre están encastrados en la estructura del marco. Las cerraduras que se suelen instalar en ellas son las más seguras del mercado. Los pestillos suelen ser oblongos o redondeados y rectangulares. Una vez que se cierra la puerta, la cerradura se activa en la parte frontal, inferior, superior y lateral. En cuanto a las bisagras de estas puertas, están dotadas de refuerzos que impiden la acción de sierras o palancas. Los anclajes y cerco son de hierro macizo y como el interior de la puerta está formado completamente por acero, no hay puntos vulnerables. Son las puertas más seguras que ofrece el mercado para viviendas particulares y para negocios.

Podemos instalar tu puerta acorazada con total garantía, además de cualquier tipo de carpintería a medida en Madrid que necesites. Acércate a conocernos y pídenos presupuesto sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado