Los muebles de madera en la cocina

916 54 55 25
Los muebles de madera en la cocina

Una de las cuestiones más importantes a la hora de encargar un presupuesto de muebles a medida en Madrid es el material de los mismos, una decisión que en el caso de la cocina tiene aún mayor importancia si cabe, al tratarse de una estancia de mucho uso diario y que requiere de unas características un tanto particulares.

Así, es habitual que en Madegar – Brimagar nos pregunten muchos clientes acerca de los muebles de madera para la cocina, un asunto que vamos a abordar en las siguientes líneas. Entre esos muebles no suele incluirse la encimera, al considerarse hoy día que este espacio de trabajo es mejor revestirlo con otro tipo de material.

La madera ya sabemos que es ideal por su calidez y valor decorativo, pero la mayoría de la gente cree que no es lo suficientemente resistente para soportar el uso diario en una cocina, una zona muy expuesta a la humedad, al calor y a los impactos. Sin embargo, estos factores no serán un problema si se eligen encimeras de madera maciza de calidad, fabricadas en haya, roble o nogal.

Las cocinas han pasado de ser un espacio de uso testimonial a ser una estancia donde además de cocinar, se puede comer y ser un lugar de encuentro, de conversaciones y de muchas cosas más. Por estas razones, las tendencias en decoración apuntan a muebles acogedores también para esta estancia, no solo para el salón, que pueden ser de madera, una posibilidad que hay que tener muy en cuenta a la hora de solicitar presupuesto de muebles a medida en Madrid para la cocina.

haz clic para copiar mailmail copiado