¿Por qué son tan seguras las puertas acorazadas?

916 54 55 25
¿Por qué son tan seguras las puertas acorazadas?

Como profesionales especializados en puertas de madera en Madrid, queremos dedicar este post a hablar acerca de los modelos acorazados. Estos se caracterizan porque llevan un núcleo hecho con acero electrosoldado. Gracias a este elemento, garantizan un nivel de protección y seguridad superior.

A simple vista, estas puertas son muy similares a las normales, pero su centro de acero electrosoldado marca la diferencia: mayor seguridad y mejor aislamiento térmico y acústico.

Como ya hemos avanzado, las principales ventajas de estos modelos son la seguridad y el aislamiento. Pero tienen otras características positivas que las hacen muy atractivas.

Como fabricantes de puertas de madera en Madrid de referencia desde hace años, queremos recalcar que los artículos acorazados refuerzan la protección en tu vivienda o en aquel espacio donde decidas instalarlos. De hecho, son más seguras que las blindadas.

Las puertas acorazadas se distinguen por su alto nivel de protección tanto en el marco como en el perímetro, algo que las distingue de las blindadas.

Estos modelos incorporan una estructura metálica con un refuerzo adicional que se aprecia también en la zona del marco. Esto hace que sean unas puertas muy difíciles de vulnerar. Además, suelen traer cerraduras muy resistentes para luchar contra el apalancamiento, los taladros, la técnica del bumping, etc.

Si quieres saber más acerca de estas puertas de seguridad o te interesa conocer el precio de otros productos que fabricamos como muebles a medida o armarios, solo tienes que comunicarte con Madegar – Brimagar, una empresa de referencia dentro de nuestro sector.

haz clic para copiar mailmail copiado