¿Puertas clásicas o de estilo moderno?

916 54 55 25
¿Puertas clásicas o de estilo moderno?

Las ventajas que podemos enumerar acerca de contar con puertas de madera en Madrid para dividir las estancias de nuestro hogar son muchas.

Una ventaja práctica es su capacidad de aislamiento. Tanto a nivel acústico como térmico, la madera es uno de los materiales más adecuados cuando queremos aislar nuestra vivienda del exterior.

Si hablamos de sus cualidades estéticas, dado que la madera es un material flexible, adaptable a nuestras necesidades, tan sólo tenemos que decidir qué estilo le queremos dar a nuestra casa. Hay que tener en cuenta que las puertas de paso interior confieren carácter a las estancias que separan, y las variaciones pueden ser infinitas. No obstante, en Madegar – Brimagar somos conscientes de que la tendencia en alza sigue siendo, en cuestión de puertas, hacia el estilo clásico, en la mayoría de los casos respetando el color natural de la madera, y añadiéndole tallas, decorados y frisos que le dan elegancia al lugar. Los accesorios preferidos siguen siendo los de hierro forjado.

Otro elemento que puede acompañar una puerta de madera en Madrid de corte clásico es el cristal. Si contamos con un vano lo suficientemente amplio, adosarle unos cristales tallados con una decoración a base de trazos de flores o vegetación, o simplemente biselados, realzará aún más la belleza de nuestras puertas de madera en Madrid.

Y si tu estilo es moderno o quieres una puerta de colores diferentes a los habituales, existen numerosas variaciones de colores en lacados específicos para madera, pomos, terminaciones y frisos, que se adaptan a todos los gustos.

haz clic para copiar mailmail copiado