Tratamientos para cuidar de tu madera

916 54 55 25
Tratamientos para cuidar de tu madera

Si nuestra tienda de bricolaje en Madrid ya es una de las que gozan de más aceptación por parte tanto de aficionados como de profesionales del sector es porque ofrecemos los servicios más completos dentro de cada una de las ramas de actividad que abarcamos. En este sentido, un aspecto de gran importancia es el apropiado cuidado de las distintas maderas a lo largo del tiempo para que mantengan un buen aspecto y esté garantizada su preservación material.

Te invitamos a conocer la más que diversa línea de productos con la que contamos en Brimagar – Madegar a la hora de aplicar tratamientos sobre la madera de tus muebles y puertas. Por ejemplo, la línea de reparadores Liteplast permite corregir desperfectos como grietas y agujeros, y está disponible en variedades específicas para aplicar sobre distintos tipos de madera.

Con aceite de linaza podrás dar un interesante barnizado natural a tus muebles, mientras que el aceite de teca constituye una de las capas de protección más recomendables, nutriendo e hidratando la madera. Por su parte, con el betún de judea tienes la oportunidad de dar un atractivo efecto envejecido a cualquier pieza. Todas estas opciones las encontrarás disponibles en tu visita a nuestras instalaciones de San Sebastián de los Reyes o también en la tienda online que ponemos a tu disposición.

Cabe destacar que en nuestro establecimiento no solo nos preocupamos por el idóneo cuidado de las maderas, sino también por otros materiales presentes en distintos espacios del hogar como la piedra, el metal o el textil. Para todos ellos ofrecemos productos de limpieza especializados y otras soluciones de utilidad que hallarás en nuestro catálogo. Así es como destacamos como tienda de bricolaje en Madrid entre una amplia competencia.

haz clic para copiar mailmail copiado