Cuando necesites comprar tableros a medida en Madrid, no encontrarás un servicio más fiable o ventajoso que el de Madegar – Brimagar. Desde nuestra tienda especializada en bricolaje de San Sebastián de los Reyes, con 20 años de experiencia, recibimos y servimos pedidos no solo para todo Madrid, sino para el territorio nacional entero. Nuestros técnicos trabajan la madera con solvencia, contando con proveedores de confianza y con los medios técnicos ideales para un corte rápido y preciso de cada encargo según las especificaciones del cliente. Existe un departamento en nuestra empresa especialmente dedicado a los tableros, dado el volumen de pedidos que recibimos gracias a la calidad y variedad de maderas presentes en nuestro catálogo.  

Tableros de madera en Madrid

Te garantizamos un servicio eficaz para tus tableros a medida en Madrid porque somos expertos en esta clase de trabajos, y así nos avala nuestra trayectoria en el sector. Por supuesto, tenemos otras opciones de carpintería a medida en Madrid que pueden resultar de tu interés, como nuestras puertas, desde las de armario a las acorazadas de alta seguridad, así como nuestros trabajos personalizados para cocinas con una amplia gama de diseños. Debido a la demanda que generan los productos que ofrecemos, hemos establecido canales específicos de atención a profesionales del diseño de interiores, con resultados muy satisfactorios.   


Encárganos los tableros a medida en Madrid que te hagan falta y disfrutarás de toda la calidad que deseas para tus trabajos de bricolaje. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo llamando al 902006885 para conocer todas las opciones que tenemos a tu disposición.

Llámanos - Telf: 916 54 55 25
916 54 55 25 cómo llegar